meshmellow:
Vivo en Kitsilano y también he estado considerando comprar un Tablo de 4ª generación. Parece que no has tenido problemas
meshmellow:
Vivo en Kitsilano y también he estado considerando comprar un Tablo de 4ª generación. Parece que no has tenido problemas para instalarlo y operarlo. Por favor, ofrece algunos detalles más sobre tu experiencia de uso en Lower Mainland. ¿La instalación fue sencilla? ¿Ingresaste tu código postal local en la instalación y/o intentaste usar un código de área de EE. UU. (es decir, Bellingham/Seattle)? ¿Los menús/funciones de grabación funcionan correctamente? ¿Obtienes más canales OTA locales?
Gracias.
para instalarlo y operarlo. Por favor, ofrece algunos detalles más sobre tu experiencia de uso en Lower Mainland. ¿La instalación fue sencilla? ¿Ingresaste tu código postal local en la instalación y/o intentaste usar un código de área de EE. UU. (es decir, Bellingham/Seattle)? ¿Los menús/funciones de grabación funcionan correctamente? ¿Obtienes más canales OTA locales?
Gracias.
meshmellow:
Vivo en Kitsilano y también he estado considerando comprar un Tablo de 4ª generación. Parece que no has tenido problemas para instalarlo y operarlo. Por favor, ofrece algunos detalles más sobre tu experiencia de uso en Lower Mainland. ¿La instalación fue sencilla? ¿Ingresaste tu código postal local en la instalación y/o intentaste usar un código de área de EE. UU. (es decir, Bellingham/Seattle)? ¿Los menús/funciones de grabación funcionan correctamente? ¿Obtienes más canales OTA locales?
Gracias.
Una buena señal es importante. ¿Has probado una antena o antenas de conejo? ¿Tienes una ventana que apunte en la dirección correcta y algo de altura sobre el suelo? No me habría arriesgado con el Tablo si no supiera que podía obtener una buena recepción en todos los canales disponibles por aire en mi ubicación. Solo tengo antenas de conejo y una ventana del segundo piso orientada al sur. Como sabrás, los transmisores de Vancouver están al norte en las montañas. Sin embargo, la señal de estos es fuerte, ya que están cerca. Sin embargo, solo puedo obtener los canales de Bellingham desde una ventana orientada al sur. KVOS tiene varios subcanales y también hay un PBS. No se puede recibir nada al sur de Bellingham.
Además, aunque Omni y JoyTV se pueden recibir con antenas de conejo, no funcionan en Tablo porque no proporcionan datos de programación. (Quizás en el futuro, si la generación TabloTV 4ª se lanza oficialmente en Canadá, podrían agregarse). Como no veo esos dos canales, esto no fue un problema para mí.
No he intentado usar un código postal USB, digamos para Blaine. Blaine recibiría las mismas señales por aire. Es posible que Bellingham no funcione, ya que podría estar demasiado lejos para algunos o todos los canales canadienses y podría intentar incluir un canal repetidor de CBS en algún lugar entre Bellingham y Seattle.
En cuanto a los canales FAST, dudo que me interesen. Tengo varias fuentes de canales FAST y espero que sean prácticamente los mismos. Quizás la única ventaja sea que se pueden grabar.
no fue difícil de configurar. Usé un Roku para eso. Cuando llegó la aplicación para LG, tuve un poco de dificultad para que mi LG 2019 viera el Tablo. Seguí intentándolo (saliendo, reiniciando la aplicación y el televisor, no el Tablo). Después de que finalmente se conectó al LG, me pregunté si dejaría de funcionar, pero no lo ha hecho en una semana. El Roku fue la mejor experiencia.
Aún mejor está por venir, si tienes una caja de AppleTV. Puedes solicitar ser un probador beta, si tienes uno.
Dado que este dispositivo proporciona un PVR y CBC, Global, CityTV, CTV, CTV2 y PBS, así como una serie de KVOS en todos mis televisores arriba y abajo, en cualquier habitación de la casa, estoy muy contento. La mayor parte de la programación en ABC, NBC, CBS, FOX, etc. llega a nuestros canales locales. Renuncié a Telus y Shaw TV para transmitir hace bastante tiempo. Aunque, podría ver local con antenas de conejo, ¡tenía que recordar estar en el televisor en el momento adecuado! No podía pausar ni ver más tarde, si me interrumpía una llamada telefónica.
La interfaz es agradable, mostrando una visualización del material para ver, como en una aplicación de transmisión.
Realmente me sentí aprensivo al pedir el Tablo después de escuchar tantas quejas al respecto. Supongo que muchos de los “errores” que tenía antes se han solucionado. Estoy muy contento con eso.
Mis antenas de conejo fueron compradas en Canadian Tire y tienen un amplificador en el cable coaxial. El dispositivo Tablo también puede amplificar la señal de las antenas de conejo. He probado ambas formas y no recuerdo qué amplificador estoy usando ahora. Si no amplifico la señal, muchos de los canales no son lo suficientemente fuertes.
Espero que eso haya sido útil. No dudes en preguntar más, o si algo necesita aclaración. ¡Espero que la autocorrección no me haya estropeado! También puedes enviarme un mensaje directo.