Canadian TV, Computing and Home Theatre Forums banner

Tablo de cuarta generación en Canadá

22K views 79 replies 16 participants last post by  Jorgek  
#32 · (Edited by Moderator)
¿Hay alguien en Canadá que tenga uno de estos y esté teniendo éxito con él? Las reseñas son mixtas y es difícil saber qué tan bien funciona en Canadá.

#1 ·
Tablo, una antigua empresa canadiense que fue comprada por Scripps, ya no está disponible en Canadá. Recientemente, Tablo lanzó su último Tablo 4, que viene con muchas funciones y sin necesidad de suscripción, y viene con un servicio FAST gratuito integrado con toneladas de canales gratuitos integrados en la Guía con sus canales de antena. Le han dado el dedo a Canadá, alegando que sus canales FAST no tienen licencia para verse en Canadá, lo cual creo que es una tontería, ya que otros servicios FAST como Plex, Pluto, Roku, Samsung y LG ofrecen canales gratuitos en Canadá, la mayoría de los cuales también están en los servicios FAST de EE. UU.

#4 ·
...afirmando que sus canales FAST no tienen licencia para verse en Canadá, lo cual creo que es una tontería, ya que otros servicios FAST como Plex, Pluto, Roku, Samsung y LG ofrecen canales gratuitos en Canadá, la mayoría de los cuales también están en los servicios FAST de EE. UU.
Los servicios pueden tener el mismo nombre, pero son diferentes en EE. UU. y Canadá. Solo la programación que ha sido licenciada para Canadá está disponible aquí. Por regla general, hay muchos más programas en los servicios de EE. UU.

#3 ·
Sí, algunos de los televisores más nuevos tienen integración de antena con canales FAST gratuitos integrados. Lo que uso es un servidor Plex y un sintonizador HDHomerun. Puedo integrar todo. Mis canales de antena se fusionan con los canales gratuitos de Plex en la Guía, además de mis propios medios. Funciona de maravilla. Plex ofrece más de 300 canales gratuitos para Canadá. Mi antena me da más de 40 canales gratuitos, todas las principales cadenas canadienses y estadounidenses y subcanales.

#8 ·
Acabo de instalar el modelo Tablo de 2 sintonizadores de próxima generación. Elegí la opción de EE. UU. Introduje el código postal 14301 para las Cataratas del Niágara. Tablo descargó 93 canales OTA y un montón de otros canales. ¡Vigilaré lo que pase después! Ah, el costo total de Amazom.com fue de 143 dólares canadienses. Entrega en cinco días.

#11 ·
En realidad, muchos de los canales FAST en Tablo ya están disponibles en Canadá en otras plataformas como ROKU y Plex, por lo que es alucinante por qué Tablo no nos los proporciona. ¿Cómo consiguieron descargar la aplicación? No está en la Playstore en Canadá. Como Tablo es nuevo en el juego de los canales FAST, creo que tendrán mucho que ponerse al día. Han dicho que añadirán mucho más en el futuro.

#27 ·
Pedí de Amazom.com. Al configurar el Tablo, existe la opción de seleccionar Canadá o EE. UU.
¿Puedes comentar cuál es la mejor opción si estás cerca de la frontera? ¿Sería la Guía la misma, de cualquier manera? No estoy interesado en los canales Fast de EE. UU., pero una estación estadounidense cercana tiene numerosos subcanales. Aunque estoy en Canadá, la información de la guía para esos canales aparece en mi televisor LG, que no está conectado a Internet. No estoy seguro de cómo sucede eso. (Tengo una antena de "orejas de conejo".)

Mis principales intereses son CTV, Global, City y PBS del otro lado de la frontera. Tengo GEM para CBC.

#16 ·
Hasta ahora, el Tablo va bien. Algo de almacenamiento en búfer en la reproducción de programas grabados. La calidad de la imagen tampoco parece tan nítida. La sección del sintonizador no es tan sensible como mi televisor Samsung. Debe seleccionar el aumento de recepción de 10dB. Estoy usando mi Fire Stick para ver Tablo. Lástima que no haya una aplicación para PC y la selección de Smart TV sea limitada. Aparentemente, tampoco puedo agregar aplicaciones a mi televisor Visio.

#17 ·
Hasta ahora, el Tablo va bien. Algo de almacenamiento en búfer en la reproducción de programas grabados. La calidad de la imagen tampoco parece tan nítida. La sección del sintonizador no es tan sensible como mi televisor Samsung. Debe seleccionar el aumento de recepción de 10dB. Estoy usando mi Fire Stick para ver Tablo. Lástima que no haya una aplicación para PC y la selección de Smart TV sea limitada. Aparentemente, tampoco puedo agregar aplicaciones a mi televisor Visio.
Si tiene problemas con la reproducción o los programas grabados, probablemente deba reducir la calidad con la que se graban.

#19 ·
Algunos dispositivos pueden transcodificar la calidad de imagen y sonido en tiempo real, pero se necesita un procesador bastante rápido para hacerlo. La mayoría de los dispositivos de transmisión y PVR prefabricados no tienen esa capacidad o pueden tener dificultades para hacerlo. Los servidores de transmisión a menudo transcodifican la resolución de la imagen al transmitir a dispositivos móviles. Eso se remonta a la época en que el wifi era más lento y los dispositivos móviles menos potentes. Es posible que Tablo esté intentando transcodificar el contenido, lo que resulta en una pérdida de calidad y tiene problemas para mantenerse al día, lo que provoca almacenamiento en búfer. Debería poder deshabilitar o modificar esa función si se está utilizando.

#20 ·
Hasta ahora, la 4ª generación de TabloTV es una decepción. El bombo publicitario es engañoso. "Tantas formas de disfrutar de la televisión con Tablo. ¡Simplemente descarga la aplicación Tablo TV en tu dispositivo inteligente favorito y que empiece el espectáculo!" Solo 2 de mis dispositivos favoritos, una tableta Android y un Fire Tv stick, funcionan. No hay aplicaciones para Samsung, Vizio o PC.

#24 · (Edited)
Escaneé 44 canales OTA y unos 67 canales de transmisión (FAST). No todos los canales FAST se reproducen sin problemas. Algunos se entrecortan o se congelan. La guía parece ser precisa para todos los OTA. Por alguna razón, TV ONT no tiene guía.

Hasta ahora, el TabloTV de 4.ª generación es una decepción. Los anuncios de TabloTV dicen: "Tantas formas de disfrutar de la televisión con Tablo. ¡Simplemente descarga la aplicación Tablo TV en tu dispositivo inteligente favorito y comienza el espectáculo!" Esa declaración de marketing es engañosa. Solo hay un puñado de aplicaciones disponibles. Hasta ahora, solo puedo ver TabloTV en mi fire stick y tableta Android. Mi Samsung, Vizio y 3 PC son inútiles.

#25 ·
¿Qué dispositivos inteligentes son compatibles con Tablo para ver y administrar TV en vivo y grabaciones?
Tablo es compatible con dispositivos de transmisión (sticks y cajas) y televisores inteligentes de Roku, Amazon Fire TV, Android TV/Google TV, Apple TV*, Samsung*, LG* y Vizio*, así como teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.
*PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE
es una frase muy subjetiva. Parece que también hay una aplicación Tablo Windows 10. https://support.tablotv.com/hc/en-us/articles/360046912812-Which-Browsers-can-I-use-with-Tablo-

#30 ·
¿Qué dispositivos inteligentes son compatibles con Tablo para ver y administrar TV en vivo y grabaciones?
Tablo es compatible con dispositivos de transmisión (sticks y cajas) y televisores inteligentes de Roku, Amazon Fire TV, Android TV/Google TV, Apple TV*, Samsung*, LG* y Vizio*, así como teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.
*PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE
es una frase muy subjetiva. Parece que también hay una aplicación Tablo Windows 10. https://support.tablotv.com/hc/en-us/articles/360046912812-Which-Browsers-can-I-use-with-Tablo-
No estoy a punto de reemplazar dispositivos que funcionan perfectamente para acomodar Tablo o comprar dispositivos de transmisión adicionales. No confunda el antiguo Tablo con la nueva versión de 4.ª generación. El antiguo Tablo era mucho más versátil. La nueva 4.ª generación no es compatible con PC y las aplicaciones son muy limitadas.

#26 ·
En otras palabras, Tablo puede vender un dispositivo de hardware que hace más que la mayoría de las cajas de servicio de TV propietarias a una fracción del costo y no hay cargos por el contenido. No es de extrañar que las emisoras canadienses no quieran proporcionar OTA ni permitir la competencia.

#28 ·
La información de la guía es proporcionada por la estación al incrustarla en la señal ATSC. Es parte del estándar ATSC, pero parece no funcionar bien con algunas estaciones canadienses y solo proporciona información de la guía durante unos dos días. No creo que importe qué ubicación se elija, siempre que tenga información de la guía disponible de Tablo. Algunos servicios no proporcionan datos de guía para ubicaciones canadienses, por lo que una ubicación cercana en los EE. UU. puede ser mejor.

#29 ·
solo proporciona información de unos dos días.
Gracias por tu aporte.

Me gustaría pensar que eso no importaría al configurar una grabación de serie, suponiendo que el dispositivo pueda hacerlo.
Creo que los comerciales en un programa grabado se pueden omitir (ya sea en saltos o en avance rápido).
Sin embargo, no estoy seguro de que "chase play" sea posible.
Si estas funciones están disponibles, sería tan útil como mi PVR.