¿Hay alguien en Canadá que tenga uno de estos y esté teniendo éxito con él? Las reseñas son mixtas y es difícil saber qué tan bien funciona en Canadá.
Los servicios pueden tener el mismo nombre, pero son diferentes en EE. UU. y Canadá. Solo la programación que ha sido licenciada para Canadá está disponible aquí. Por regla general, hay muchos más programas en los servicios de EE. UU....afirmando que sus canales FAST no tienen licencia para verse en Canadá, lo cual creo que es una tontería, ya que otros servicios FAST como Plex, Pluto, Roku, Samsung y LG ofrecen canales gratuitos en Canadá, la mayoría de los cuales también están en los servicios FAST de EE. UU.
Mi esposa me pidió uno para Navidad en amazon.com (no en .ca).Tablo lanzó su último Tablo 4, que viene con un montón de campanas y silbatos y sin suscripción requerida.
Pienso que leí hace un tiempo que el Tablo 4 funciona bien en Canadá, con la excepción de los servicios FAST, que están geo-bloqueados. No sé si funcionarán con un código postal de EE. UU. y una VPN; no leí hasta ahí.Mi esposa me pidió uno para Navidad en amazon.com (no en .ca).
¿Puedes comentar cuál es la mejor opción si estás cerca de la frontera? ¿Sería la Guía la misma, de cualquier manera? No estoy interesado en los canales Fast de EE. UU., pero una estación estadounidense cercana tiene numerosos subcanales. Aunque estoy en Canadá, la información de la guía para esos canales aparece en mi televisor LG, que no está conectado a Internet. No estoy seguro de cómo sucede eso. (Tengo una antena de "orejas de conejo".)Pedí de Amazom.com. Al configurar el Tablo, existe la opción de seleccionar Canadá o EE. UU.
Si tiene problemas con la reproducción o los programas grabados, probablemente deba reducir la calidad con la que se graban.Hasta ahora, el Tablo va bien. Algo de almacenamiento en búfer en la reproducción de programas grabados. La calidad de la imagen tampoco parece tan nítida. La sección del sintonizador no es tan sensible como mi televisor Samsung. Debe seleccionar el aumento de recepción de 10dB. Estoy usando mi Fire Stick para ver Tablo. Lástima que no haya una aplicación para PC y la selección de Smart TV sea limitada. Aparentemente, tampoco puedo agregar aplicaciones a mi televisor Visio.
La guía está 100% completa para todos los canales de EE. UU. y Canadá. Lo único que falta son los logotipos de CTV y CITY.Me pregunto qué tan bien la Guía maneja los canales a ambos lados de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.
No estoy a punto de reemplazar dispositivos que funcionan perfectamente para acomodar Tablo o comprar dispositivos de transmisión adicionales. No confunda el antiguo Tablo con la nueva versión de 4.ª generación. El antiguo Tablo era mucho más versátil. La nueva 4.ª generación no es compatible con PC y las aplicaciones son muy limitadas.¿Qué dispositivos inteligentes son compatibles con Tablo para ver y administrar TV en vivo y grabaciones?![]()
Tablo (4th Generation) Over-the-Air [OTA] DVR
Watch and record live TV, subscription-free. Just one Tablo delivers antenna TV and 100+ free streaming channels to every screen in your home. The Tablo Total System ("2-Tuner / With Antenna" & "4-Tuner / With Antenna") comes with a TV antenna. If you already have an antenna that works for you...us-store.tablotv.com
Tablo es compatible con dispositivos de transmisión (sticks y cajas) y televisores inteligentes de Roku, Amazon Fire TV, Android TV/Google TV, Apple TV*, Samsung*, LG* y Vizio*, así como teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.
*PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE es una frase muy subjetiva. Parece que también hay una aplicación Tablo Windows 10. https://support.tablotv.com/hc/en-us/articles/360046912812-Which-Browsers-can-I-use-with-Tablo-
Gracias por tu aporte.solo proporciona información de unos dos días.