Canadian TV, Computing and Home Theatre Forums banner

El hilo oficial de Odio al CRTC

246K views 602 replies 228 participants last post by  bigoranget  
#1 · (Edited)
¡Bienvenido al hilo oficial de Odio al CRTC!

Dado que tantos miembros se encargan de quejarse del CRTC, especialmente en hilos que no tienen nada que ver con el CRTC, pensamos que crearíamos este hilo.

Las reglas del foro dicen que eliminamos hilos o publicaciones que dicen que esta empresa apesta o que esa persona apesta o que el gobierno apesta porque no tienen ningún propósito y rara vez agregan valor, sin embargo, ¡vamos a renunciar a esa regla en este hilo!

(¡Tenga en cuenta que las quejas legítimas que realmente describen los problemas de servicio al cliente y señalan problemas y/o soluciones potenciales, advierten a las personas sobre problemas legítimos o involucran a las personas en una discusión significativa siempre son bienvenidas en todos los foros!)

Pero volviendo al CRTC.

¡Aquí está tu oportunidad de desahogarte! e incluso decir cosas como "¡el crtc apesta!"

¡Así que aquí está, el lugar para criticar al CRTC y no hacer que se elimine tu publicación!

(¡Por supuesto, la mayor parte de las reglas de este foro todavía se aplican aquí!)

¡Espero que disfrutes!

#5 ·
No hay duda de que el CRTC está podrido hasta la médula. Basta con mirar los "Lanzamientos de hoy" del mes pasado.

¿Qué han estado haciendo estos ex-vendedores de alfombras del Partido Liberal? Nada más que extender las fechas de lanzamiento de los canales de Categoría 2 aprobados pero nunca lanzados. Algunos de estos canales nunca lanzados fueron aprobados en el año 2000. Nunca se lanzarán, ya que ningún proveedor los recogerá en 1000 años.

Sin embargo, las solicitudes de HDNet y Discovery siguen acumulando polvo. Recuerden todas las intervenciones que publicaron los miembros de DHC. El CRTC es un completo desperdicio del dinero de los contribuyentes, solo otro ejemplo de la corrupción desenfrenada del Partido Liberal.

Por cierto, fíjense en que no mencioné que el ex abogado de BCE, ahora presidente del CRTC, Charles Dalfren, no se excusó del proceso de aprobación de la radio por satélite, a pesar de que solía formar parte de la Junta Directiva de Sirius.

#594 ·
No hay duda de que el CRTC está podrido hasta la médula. Todo lo que hay que hacer es mirar los "Lanzamientos de hoy" del mes pasado.

¿Qué han estado haciendo estos ex-vendedores de alfombras del Partido Liberal? Nada más que extender las fechas de lanzamiento de los canales de Categoría 2 aprobados pero nunca lanzados. Algunos de estos canales nunca lanzados fueron aprobados en el año 2000. Nunca se lanzarán ya que ningún proveedor los recogerá en 1000 años.

Sin embargo, las solicitudes de HDNet y Discovery siguen acumulando polvo. Recuerde todas las intervenciones que publicaron los miembros de DHC. El CRTC es un completo desperdicio del dinero de los contribuyentes, solo otro ejemplo de la corrupción desenfrenada del Partido Liberal.

Por cierto, fíjense en que no mencioné que el ex abogado de BCE, ahora presidente del CRTC Charles Dalfren, no se excusó del proceso de aprobación de la radio por satélite, a pesar de que solía formar parte de la Junta Directiva de Sirius.
Sí, el CRTC es un monopolio plutocrático. Sin embargo, tu amigo Harper tuvo 13 años y ni siquiera levantó la mano para desterrarlo. Deja la izquierda contra la derecha. No es izquierda contra derecha. Ambos partidos son pro-monopolio, pro-plutocracia.

#6 ·
Estaba pensando en Much Music esta mañana y en la desaparición de MTV Canadá... Básicamente, no tenemos un MTV o VH1 real porque CRTC no lo permite. Esto es para proteger el frágil canal MM... PERO, si MM es tan frágil que no puede soportar la competencia, ¿por qué CHUM ha podido vender el formato MM a otros países? Si no me equivoco, existe una versión mexicana de MM y también algunas versiones europeas... Si el formato es lo suficientemente fuerte como para ser exportado, ¿por qué no es lo suficientemente fuerte como para resistir la competencia en Canadá?????

#7 ·
En el caso de MTV, no se puede culpar a la CRTC. Se permitió en Canadá y existió durante 4 años, creo. MTV USA decidió retirar su marca después de que CHUM comprara a su socio canadiense. Por cierto, no sé por qué la gente sigue asociando MTV con la música. Esta cadena para adolescentes dejó de emitir música hace mucho tiempo y ahora se dedica solo a los peores de los peores reality shows. Probablemente soy el mayor fan de la televisión musical que existe, pero dejé de ver esta broma hace mucho tiempo y no la echo de menos en absoluto.

#8 · (Edited)
Twilight Cowboy said:
Sin embargo, las aplicaciones HDNet y Discovery siguen acumulando polvo.
La aplicación estadounidense Discovery HD Theater estuvo parada acumulando polvo hasta que CTV se asoció con Discovery para lanzar la versión canadiense del canal. La versión canadiense de Discovery HD Theater seguramente será aprobada por el CRTC tarde o temprano debido a esto. La aplicación estadounidense Discovery HD Theater probablemente será ignorada tan pronto como el CRTC decida aprobar la versión canadiense del canal. La aplicación HDNet sigue en el limbo.

#9 ·
edición: Ah, sí, lo olvidé, si queremos satélites estadounidenses, eso también debería ser asunto nuestro. Siempre que las cajas de satélite estadounidenses (o donde sea) que podamos comprar no emitan todo tipo de interferencias electromagnéticas locas o algo así, no debería ser asunto suyo lo que compramos y a quién pagamos.

#463 ·
Personalmente, desearía que el CRTC no se entrometiera en decirnos qué podemos y qué no podemos ver. Ahora, para las cosas de OTA, obviamente necesitas a alguien que regule el uso de la frecuencia, pero han ido demasiado lejos al hacer cumplir el contenido canadiense... si el contenido canadiense es lo suficientemente bueno, existirá por su propio mérito. ¡Deberían asignar ancho de banda y luego mantenerse al margen!Espero que no decidan que deberían regular la IPTV en algún momento, ¡eso debería permanecer para siempre fuera de su negocio!edit: Ah, sí, lo olvidé, si queremos satélites estadounidenses, eso también debería ser asunto nuestro. Siempre y cuando las cajas de satélite estadounidenses (o de donde sea) que podamos comprar no emitan todo tipo de interferencias electromagnéticas locas o algo así, no debería ser asunto suyo lo que compramos y a quién pagamos.
de acuerdo. A veces, la programación estadounidense es mejor. Deberíamos poder "distribuirla"

#10 ·
Ojalá la CRTC simplemente desapareciera. Cuando recuerdo que mi dinero de impuestos se utiliza para pagar a esos burócratas y que tienen el poder de dictar lo que puedo ver en la televisión, pienso que hay serios problemas con nuestra democracia controlada por las corporaciones.

#13 ·
¡Maldita sea, odio el simsubbing con pasión! ¡Mi sueño es no volver a ver CTV, Global / CH, Omni o algunas de las estaciones CHUM en ninguna red estadounidense! ¡El CRTC tiene que obligar a estas estaciones canadienses a presentar una programación 100 por ciento original! Sé que nunca sucederá, pero uno puede esperar.

#14 ·
Odio ser diferente. Por favor, perdóname. CRTC hizo un buen trabajo por mí al evitar que Bell me cobrara el servicio de tonos, es decir, Bell me obligó a cambiar de marcación por pulsos a tonos y crtc me ayudó a detenerlos. Gracias, crtc.

#17 ·
Me parece que el 95% de las quejas sobre el CRTC en este sitio giran en torno a la transmisión simultánea y la disponibilidad de estaciones estadounidenses, pero en estos casos el CRTC solo está haciendo cumplir la ley de radiodifusión.

En mi opinión, las quejas son totalmente infundadas.

Es como culpar a la oficina de licencias de conducir o a un oficial de policía porque no te gusta conducir por el lado derecho de la carretera, o culparlos porque el límite de velocidad en la 401 es de solo 100 km por hora.

La oficina de licencias y la policía son meramente los ejecutores, no los creadores de las reglas. Eso no quiere decir que nuestra fuerza policial no pueda estar mejor gestionada o que la oficina de licencias no pueda ser más eficiente, pero esas son cuestiones diferentes.

En mi opinión, las críticas válidas sobre la forma en que el CRTC hace cumplir o regula la ley de radiodifusión (o la ley de telecomunicaciones) son totalmente aceptables, pero culpar al CRTC por la propia legislación es incorrecto.

Creo que el CRTC necesita tomar decisiones más rápido y creo que están haciendo cosas que van en contra de la ley de radiodifusión en lugar de apoyarla, por lo que estoy en contra de sus medios, no de sus fines. Las quejas sobre sus fines deben dirigirse a los ministros de Patrimonio e Industria.

#19 ·
A CRTC no le importa

Recientemente, finalmente me harté de la falta de comunicación de Shaw y de los constantes aumentos de precios sin explicación ni aviso previo, lo cual es un buen negocio y es necesario.

Presenté un informe al CRTC y primero recibí una respuesta que decía que no me involucrara en sus operaciones comerciales diarias. También incluía la apertura de la competencia en el negocio del cable. Dijo que enviaría las inquietudes a Shaw para su consideración. Envié una queja adicional, llamándolos por el hecho de que no tienen competencia para Shaw y agregué que Shaw es propietaria de Bell Express Vu y Star Choice. No tener otra opción y Shaw se ha aprovechado durante demasiado tiempo. Agregué que Shaw no responderá por escrito por correo o correo electrónico. No quieren tener nada que ver con sus clientes. CRTC ignora mis preocupaciones e hizo llamadas telefónicas de acoso.

Shaw y Rogers sobornaron a CRTC. Presenté informes a la oficina de competencia, al consejo de estándares de cable y al bbb. El BBB y el CSC confirmaron lo que ya sé, que si al CRTC le importa la equidad y el respeto por los clientes, puede poner fin al comportamiento inmoral y poco ético de Shaw y Rogers.

Por cierto, revisé la página de carreras de Shaw para ver qué tipo de calificaciones buscan en los empleados. Solo necesita leer y escribir para ser un operador de servicio al cliente. Para poder leer guiones a los que llaman. Su centro de llamadas también hace esas llamadas de telemarketing acosadoras.

#20 ·
TJK Reflects/Questions said:
Envié una queja adicional señalándoles el hecho de que no tienen competencia para Shaw y agregué que Shaw es propietaria de Bell Express Vu y Star Choice.
El hecho de que Bell ExpressVu se llame *Bell* ExpressVu podría darte la pista de que, de hecho, no es propiedad de Shaw. Las quejas con declaraciones incorrectas como esa probablemente no lleguen muy lejos.

#21 ·
Descubrí hace algún tiempo que Shaw tiene una participación minoritaria en Bell Express Vu. No tan grande como la propiedad en Star Choice.

También estoy harto de los anuncios regionales en canales como tbs, cnn, aande, spike. ¿Has notado que el volumen de los anuncios aumenta automáticamente? Shaw quiere asegurarse de que escuches las afirmaciones basura en los anuncios. No creo que no sean responsables de insertar los anuncios en horarios preestablecidos.

#23 ·
Envié otra queja sobre Shaw a CRTC e incluí mi disgusto por la sustitución de señal y los anuncios que Shaw/Rogers inserta en canales como aande, cnn en horarios predeterminados dos veces por hora.

Recibí una respuesta que es una tontería total. No admiten que hagan todo eso para poner contenido local en esos canales ondeando la bandera. Envié una respuesta que la sustitución de señal no permite que las redes digan con precisión a los anunciantes cuáles son los números de audiencia. De hecho, están inflando fraudulentamente los números. Agregué que la sustitución de señal y esas inserciones de anuncios no logran nada más que estropear las grabaciones de tivo, dvr y vcr. También grabo todo lo que veo en los pocos canales que me importa ver y omito todos los anuncios.

CRTC dijo que las compañías de cable insertan los anuncios, pero Shaw me había dicho que las emisoras insertan los anuncios. Es obvio que Shaw/Rogers inserta los anuncios. Shaw me mintió descaradamente.

Concluí en la respuesta sobre este hilo y agregaría al título de este hilo: "...y las empresas a las que permiten mentir, engañar y robar al público."

#24 ·
Me sorprende que Estados Unidos no le exija cuentas a Canadá por los requisitos de "Contenido Canadiense". Es proteccionismo de una industria a expensas de un socio de libre comercio; sí, sé que Estados Unidos no está jugando limpio en el tema de la madera, pero eso tampoco lo hace correcto.

Un economista se divertiría mucho con estas reglas proteccionistas. Estamos creando un excedente de personal con menos talento al imponer el requisito de que las ondas de radio reproduzcan contenido canadiense. Algunas de las bandas que escuchamos y que provienen de Canadá son simplemente vergonzosas de escuchar. *tos* Sam Roberts *tos* que, de lo contrario, tendrían dificultades si no fuera por el tiempo de emisión injusto que se les permite recibir.

Estos músicos son todos canadienses exitosos.
http://particle.physics.ucdavis.edu/Canadians/musicians.html
http://particle.physics.ucdavis.edu/Canadians/More/moremusicians.html#Musicians

Aventuro que la mayoría, si no todos, tendrían el mismo éxito y potencialmente más sin el proteccionismo canadiense que se les otorga. Su talento, sin duda, recibiría apoyo a cualquier otro nivel (consumidor, corporativo, la voluntad de tener éxito) sin que los fondos de los impuestos los financien.

Siempre se argumenta que nuestra industria cinematográfica se basa en las disposiciones de Contenido Canadiense para permitir la financiación de películas y documentales sobre la naturaleza. No estoy de acuerdo. El trabajo es importante, no tiene que provenir de la base imponible. La comunidad artística siempre encontrará una manera de garantizar que estas formas de producción reciban correctamente la financiación necesaria para llevarlas a la producción.

El CRTC puede estar siguiendo la Ley de Radiodifusión, pero encuentro poco mérito en ese argumento. ¿Quién proporciona el material clave requerido para la entrada en el desarrollo del estatuto (ley)? Sí, las mismas personas que lo monitorean.

Las limitaciones de información impuestas a los canadienses en virtud de la Ley de Radiodifusión y monitoreadas por el organismo autorizado (el CRTC) están robando los derechos del canadiense promedio con respecto al acceso a la información.

El proteccionismo de sus fronteras es patriótico. Cerrar su acceso a la información es medieval, si no comunista.

La solución es relativamente simple.

Asegúrese de que exista un proceso mediante el cual los ingresos de la radiodifusión permitan el apoyo a la comunidad local.

Asegúrese de que la comunidad artística se financie con la base imponible.

Asegúrese de que la comunidad de radiodifusión (incluida la cinematografía, la televisión, la radio y la tecnología inalámbrica) sea un mercado abierto.

La competencia extranjera debe permitir la inversión dentro de las fronteras. por ejemplo, una transmisión de EE. UU. que esté abierta a la transmisión dentro de nuestras fronteras debe tener un sistema que garantice que las ganancias adicionales se reinviertan parcialmente dentro de nuestras fronteras. Una distribución de la riqueza.

Que gane el mejor. Que los débiles respondan o sigan adelante.

#25 ·
La respuesta que CRTC me envió solo decía que la sustitución de señal es para permitir que las redes mantengan un número de audiencia. Dijo algunas tonterías sobre la división de canales. Eso es todo tonterías. Las redes están inflando los números para los anunciantes que no son los números reales. Le dije esto a la crtc.

Su respuesta sobre la inserción de anuncios en canales como CNN fue para permitir que las compañías de cable anunciaran realineaciones de canales y agregaran nuevos canales junto con autopromociones descaradas. Se agregó cuando las redes locales necesitan más tiempo de emisión para algunos anuncios, shaw/rogers ponen los anuncios en CNN aande y spike. Mi respuesta a crtc fue que todo eso solo estropea la grabación de tivo, dvr, vcr.

Estoy de acuerdo en que las reglas de contenido no funcionan. Es solo un juego de números que no tiene nada que ver con la calidad. Ya no escucho estaciones de AM o FM. Sí, hay algunos actores y músicos talentosos, pero hay muchos más que apestan y, como dijiste, son una vergüenza: Brent Butt viene a la mente y muchos músicos como Paul Shaeffer junto con músicos de rock grudge/alternativo.

#26 ·
Me parece que el CRTC es un grupo de personas políticamente bien conectadas que otorgan licencias a un grupo de empresarios bien conectados, es decir, los dueños de redes y estaciones. Esta élite corporativa luego compra programación estadounidense, elimina material de los programas para insertar comerciales adicionales y ¿se supone que debemos amar la sustitución de señal? ¡Qué tontería! No tengo ninguna objeción a las producciones canadienses originales. La CBC ha producido algunos excelentes documentales a lo largo de los años y su cobertura olímpica fue de primera categoría. Si las cadenas y estaciones canadienses no emplearan el "factor codicia", es decir: meter tantos comerciales como puedan en un programa estadounidense importado, entonces no tendría ningún problema con la sustitución de señal. ¡Solo veo programas producidos en Estados Unidos en canales de cambio de hora estadounidenses o en los canales HDTV estadounidenses porque esta práctica de eliminar material del programa me ha arruinado tantos programas en el pasado!