Recibimos una notificación por correo electrónico (por primera vez) de que nuestro plan vence en unos meses.
Todavía necesitamos un teléfono fijo y tenemos una tarifa muy buena con Shaw/Rogers y Shaw/Rogers para este contrato, pero Rogers está ansioso por pasarnos a un plan de mayor precio. Estoy tratando de enumerar mis opciones.
Estoy pensando en dejar Shaw por Telus. He mirado algunos servicios VOIP como VOIP.MS, que parece bastante complejo: facturación en dólares estadounidenses, pagas por llamadas entrantes y salientes, incluido el spam. La configuración también puede ser compleja.
Por otro lado, está Fongo, pero las conversaciones no parecen reflejar una buena experiencia con ellos en estos días, con un soporte deficiente o inexistente.
Nuestra prioridad número uno es conservar nuestro número de teléfono de 35 años. No queremos arriesgarnos a perderlo si el proveedor desaparece. Esto es poco probable con Telus/Bell y Rogers.
Espero que se puedan compartir algunas experiencias experimentadas.
Gracias de antemano.
Todavía necesitamos un teléfono fijo y tenemos una tarifa muy buena con Shaw/Rogers y Shaw/Rogers para este contrato, pero Rogers está ansioso por pasarnos a un plan de mayor precio. Estoy tratando de enumerar mis opciones.
Estoy pensando en dejar Shaw por Telus. He mirado algunos servicios VOIP como VOIP.MS, que parece bastante complejo: facturación en dólares estadounidenses, pagas por llamadas entrantes y salientes, incluido el spam. La configuración también puede ser compleja.
Por otro lado, está Fongo, pero las conversaciones no parecen reflejar una buena experiencia con ellos en estos días, con un soporte deficiente o inexistente.
Nuestra prioridad número uno es conservar nuestro número de teléfono de 35 años. No queremos arriesgarnos a perderlo si el proveedor desaparece. Esto es poco probable con Telus/Bell y Rogers.
Espero que se puedan compartir algunas experiencias experimentadas.
Gracias de antemano.